Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

DIY: piñata cono de helado




Nos encanta que en las fiestas infantiles haya alguna piñata, es tan divertido ver a los niños romperlas y descubrir todas sus sorpresas… Si tenéis una fiesta infantil a la vista y queréis incluir una piñata en la decoración, os traemos una idea muy original y divertida, unas piñatas de cono de helado, ¡para comérselas!.

Una piñata con varias funciones: decoración, diversión y un dulce para el postre. Los niños se sorprenderán al descubrir que estos deliciosos helados tienen sorpresas en su interior y que podrán disfrutar de todos esos dulces.

Materiales: conos de helado o de azúcar, caramelos o chuches, virutas de caramelo multicolor, galletitas de merengue y pasta de azúcar glass.



Rellena el interior de los conos con los caramelos de colores o las chuches, lo que prefieras. Cubre el cono con las galletitas de merengue que tendrán la forma de un helado, y no dejarán salir los caramelos. Para unir ambas partes utiliza una pasta de azúcar glass.



Antes de que el azúcar glass se seque y quede más sólido, espolvorea por encima las virutas de caramelo multicolor. Ambas partes quedarán unidas y el helado completo. Ahora para descubrir el interior de la piñata tendrán que romper el cono, y luego disfrutar de sus delicioso sabor.

1 comentario: